banners

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL



El grupo Estrategias de Marketing Digital está situado en el Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Universidad de Málaga. Su investigación se centra en marketing, en internet y nuevas tecnologías, y en el comportamiento del consumidor, especialmente en el ámbito del comercio minorista y del turismo.



Líneas de Investigación

  • Marketing e investigación de mercados.
  • Distribución comercial.
  • Internet y nuevas tecnologías aplicadas al comercio.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Gestión de la marca.
  • Comercio minorista.
  • Turismo.

 

Servicios Científico-Técnicos

  • Asesoramiento en técnicas de venta online.
  • Comunicación audiovisual y publicidad para empresas.
  • Estrategias de marketing digital. Redes sociales.
  • Asesoramiento para la creación de identidad y marca en empresas.
  • Estudios sobre el comportamiento del consumidor.
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

 

Contacto


Investigador Responsable: SEBASTIÁN MOLINILLO JIMÉNEZ

Referencia PAI: SEJ567

Web: https://www.researchgate.net/lab/Sebastian-Molinillo-Lab

Contactar

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body