banners

COMUNICACIÓN Y PODER



El grupo de investigación Comunicación y poder de la Facultad de Ciencias de la Comunicación posee un extenso currículum investigador en el área de la publicidad y comunicación audiovisual. Los científicos que componen este grupo realizan observaciones de publicidad desde un análisis crítico de la comunicación. Sus trabajos intentan evidenciar los elementos existentes entre comunicación y poder, analizando el sexismo, la igualdad de género, etc., con el objetivo de conseguir que la comunicación transmita y tenga un valor social.



Líneas de Investigación

  • Comunicación y cultura de paz.
  • Comunicación y estudios de género.
  • Estudio y análisis de la comunicación publicitaria de las administraciones públicas, y de la comunicación política en medios de comunicación convencionales y no convencionales.
  • Publicidad para asociaciones sin ánimo de lucro.
  • Prospectiva de la publicidad institucional y política en los nuevos escenarios de comunicación.
  • Estudio de las relaciones entre la comunicación y el poder.
  • Estudio de las nuevas técnicas y procesos de creación de productos publicitarios y audiovisuales.
  • Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los procesos de comunicación publicitaria.

 

Servicios Científico-Técnicos

  • Observatorio y análisis de publicidad institucional, ONGs y comercial.
  • Diseño y creación de materiales audiovisuales interactivos.
  • Consultoría en cuestiones de publicidad institucional, social y comercial.
  • Cursos sobre publicidad institucional, social y comercial.
  • Estudio de la comunicación publicitaria institucional.
  • Localización y análisis de filmografía.
  • Análisis de nuevas técnicas publicitarias.
COMUNICACIÓN Y PODERCOMUNICACIÓN Y PODERCOMUNICACIÓN Y PODER

 

Contacto


Investigador Responsable: MARCIAL GARCIA LOPEZ

Referencia PAI: SEJ390

Contactar

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body