banners

E-BUSINESS EN ANDALUCIA: COMERCIO ELECTRONICO Y TELETRABAJO EN LAS EMPRESAS



Grupo de investigación adscrito al departamento de Economía y Administración de Empresas formado por investigadores provenientes de la Universidad y del mundo de la empresa. Su investigación se centra en el estudio y aplicación de las Tecnologías de la Información desde el punto de vista de la Gestión Empresarial, con especial atención a las empresas digitales en el sentido e-business.



Líneas de Investigación

  • E-business en las empresas andaluzas.
  • Comercio electrónico y teletrabajo en las empresas.
  • Modelos de Negocio: business to business, Business to consumer y Business to employee.
  • Estructura organizativa y Tecnologías de la Información.
  • Modelos organizativos de la e-Administración.
  • CRM (Customer Relationship Management) en el sector turístico.
  • Emprendimiento académico

 

Servicios Científico-Técnicos

  • Estudios de viabilidad científica y técnica de proyectos de I+D+i.
  • Análisis de modelos de negocio de comercio electrónico.
  • Estudios empíricos a medida, empleando una plataforma propia de encuestas online.
  • Análisis de benchmarking de tecnologías y servicios.
  • Aplicación de modelos TAM (Technology Acceptance Model).
E-BUSINESS EN ANDALUCIA: COMERCIO ELECTRONICO Y TELETRABAJO EN LAS EMPRESASE-BUSINESS EN ANDALUCIA: COMERCIO ELECTRONICO Y TELETRABAJO EN LAS EMPRESAS

 

Contacto


Investigador Responsable: ANTONIO PADILLA MELENDEZ

Referencia PAI: SEJ356

Web: http://www.gieb.uma.es/

Contactar

Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body