banners

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL SEJ567


Descripción

El grupo de investigación “Estrategias de Marketing Digital” tiene su sede principal en el Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Su objetivo es contribuir al conocimiento científico y al desarrollo socioeconómico mediante el estudio del comportamiento del consumidor y de las organizaciones, en el contexto de la transformación digital, desde una perspectiva de marketing.


Líneas de Investigación

  • Marketing e investigación de mercados.
  • Adopción y uso de tecnologías digitales.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Gestión de la marca.
  • Comercio minorista.
  • Turismo.

Servicios Científico-Técnicos

  • Estudios de mercado utilizando metodologías cualitativas, cuantitativas y de neuromarketing.
  • Estudios del comportamiento del consumidor en su interacción con las tecnologías digitales (smartphone, e-commerce, redes sociales, juegos electrónicos, dispositivos inteligentes, robots, etc.) a lo largo de todas las fases del proceso de compra.
  • Análisis del proceso de adopción de tecnologías digitales por las organizaciones y sus resultados.
  • Asesoramiento para la implementación de estrategias de marketing digital.
  • Estudio de la gestión y percepción de la marca.
  • Evaluación y diseño de canales de distribución.

Áreas Clave

tic turismo economía 

Contacto


Investigador/a Responsable: SEBASTIÁN MOLINILLO JIMÉNEZ

Referencia PAI: SEJ567

Web: https://www.catedracomercio.uma.es/

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITALESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Before content body
Chunks
Chunks
News and Standingouts slideshow
After content body