ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL SEJ567
Descripción
El grupo de investigación “Estrategias de Marketing Digital” tiene su sede principal en el Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Su objetivo es contribuir al conocimiento científico y al desarrollo socioeconómico mediante el estudio del comportamiento del consumidor y de las organizaciones, en el contexto de la transformación digital, desde una perspectiva de marketing.
Líneas de Investigación
- Marketing e investigación de mercados.
- Adopción y uso de tecnologías digitales.
- Comportamiento del consumidor.
- Gestión de la marca.
- Comercio minorista.
- Turismo.
Servicios Científico-Técnicos
- Estudios de mercado utilizando metodologías cualitativas, cuantitativas y de neuromarketing.
- Estudios del comportamiento del consumidor en su interacción con las tecnologías digitales (smartphone, e-commerce, redes sociales, juegos electrónicos, dispositivos inteligentes, robots, etc.) a lo largo de todas las fases del proceso de compra.
- Análisis del proceso de adopción de tecnologías digitales por las organizaciones y sus resultados.
- Asesoramiento para la implementación de estrategias de marketing digital.
- Estudio de la gestión y percepción de la marca.
- Evaluación y diseño de canales de distribución.
Áreas Clave
tic turismo economíaContacto
Investigador/a Responsable: SEBASTIÁN MOLINILLO JIMÉNEZ
Referencia PAI: SEJ567
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